miércoles, 19 de junio de 2013

Brad Pitt producirá True Story, una película que cuenta la historia de un asesino serial capturado en Tulum en 2001

Brad Pitt producirá True Story, una película que protagonizará Jonah Hill. Según Deadline, los dos actores nominados en la 84ª edición de los Oscars por El Juego de la Fortuna (Moneyball), unirán fuerzas con James Franco, quien fichará para uno de los dos roles más importantes.
El proyecto se basará en las memorias de Michael Finkel, un periodista del New York Times Magazine, que en 2002 supo que su identidad fue utilizada por uno de los 10 fugitivos más buscados del FBI, el asesino serial Christian Longo. Finkel fue despedido por la revista después de que Christian Longo fue capturado en Tulum, Riviera Maya, México, y hasta que el prófugo revela que solamente podría hablar con Michael Finkel. Jonah Hill encarnará a Michael Finkel mientras que James Franco retratará al asesino Christian Longo.
 
 
Pitt no actuará en esta película, sólo producirá a través de su compañía Plan B.Rupert Goold (director del telefilm ‘Richard II’) estaría dirigiendo el proyecto que adaptará -con un guionísta a confirmar- el libro True Story: Murder, Memoir, Mea Culpa; escrito originalmente por Michael Finkel. Pese a su asociación inicial con Paramount Pictures, la gente de la producción estaría buscando sumar financiación para la película. Dicen que se podría cerrar algún acuerdo en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada