viernes, 24 de octubre de 2014

Fashion Tulum 2014

CANCÚN, Q. Roo.- En esta segunda edición del evento denominado "Fashion Tulum 2014", fiesta de alta costura y diseño con pasarelas de primer nivel internacional, avanza en sus preparativos y en este año ha de efectuarse con la participación de artistas y diseñadores reconocidos en todo el mundo.

El presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum y organizador del evento Roberto Palazuelos, anunció que la modelo rusa Darya Savishkina será la imagen para esta edición 2014. Por ahora existe una embajadora del evento que promueve incluso en Nueva York el festival de diseño y alta costura, cuya carta fuerte será la presentación de la actual colección de Manuel Albarrán.

“Bueno, quien no conozca quien es Manuel Albarrán hay que decirles que él es quien hace la ropa de Lady Gaga y de Madonna, así que su presencia es una de las más célebres en el mundo de la alta moda y además de su pasarela vamos a tener una extensa exposición de sus obras”, detalló Roberto Palazuelos.


El “Fashion Tulum 2014″ que inicia el próximo 4 y culmina el 7 de diciembre, también tendrá otra pasarela de gala nocturna pero ella será en el Hotel Ahau y en la misma se llevará a cabo el concierto del mexicano Cristian Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario