lunes, 25 de noviembre de 2013

Concluye Tulum Fashion 2013 con exitosos resultados

Con la participación de músicos, diseñadores y figuras del espectáculo, se llevó a cabo el Festival Tulum Fashion 2013, plataforma que busca consolidar a esta zona arqueológica como el mejor destino turístico de México.
El encuentro reunió a lo largo de cuatro días, moda, gastronomía, música y recorridos por las zonas arqueológicas de esa ciudad maya ubicada en el estado de Quintana Roo.
Los amantes de la moda pudieron disfrutar de las pasarelas que se llevaron a cabo con firmas de diseñadores mexicanos de talla internacional como Daniel Espinosa, Aline Moreno y Pineda Covalin.
Al evento acudieron personalidades como Lisandro, Lissette, José María Torre, Marcelo Buquet, Ana Bekoa, Eugenia Cauduro, Faisy y el productor Pedro Damián, con el fin de colocar a la Riviera Maya como un referente obligado para conocer.
Una de las novedades de este año, fue la transmisión de cápsulas y un programa televisivo, producidos por Guillermo del Bosque, en los que se dio a conocer los lugares más emblemáticos de este destino turístico.
El evento estuvo orquestado por la empresa Producciones en Boga, dirigida por Humberto Pascual y Sergio Méndez Monasterio, se informó a través de un comunicado.
El acontecimiento tuvo lugar del 14 al 17 de noviembre y contó con el apoyo de del Gobierno del Estado de Quintana Roo, el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y el Fideicomiso Riviera Maya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario