martes, 15 de octubre de 2013

“TripAdvisor” distingue a Tulum Riviera Maya y sus Playas

Por segundo año consecutivo, el prestigioso portal en Internet para viajeros “TripAdvisor” colocó a las playas de Tulum entre las tres mejores del país, en la edición anual de los “Traveller’s Choice Awards”, que se realiza con base en los comentarios de  miles de usuarios que ingresan diariamente al citado medio de comunicación, para conocer cuáles son los mejores lugares para viajar alrededor del mundo. 



Además, Tulum fue designado entre los tres mejores destinos turísticos de México, mientras que las zonas arqueológicas de Tulum y Cobá fueron elegidas entre los 10 principales atractivos para conocer durante la estadía en nuestro país.
 

En el 2012 el importante portal en Internet eligió las playas de este destino como las mejores de México, por lo que se recibió un reconocimiento a través del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya (FPTRM).
 

Las buenas gestiones en materia de promoción turística que realiza el Gobernador Roberto Borge Angulo siguen aportando excelentes resultados, no solamente para el municipio sino para todo el Caribe mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario