miércoles, 10 de abril de 2013

Promoción aumenta la ocupación hotelera en Tulum



El excelente trabajo de promoción turística que hace de la entidad el Gobierno del Estado, propició que durante las vacaciones de Semana Santa en el municipio de Tulum el máximo nivel de ocupación fuera del 100%; es decir 20% más que durante el año pasado, destacó un boletín de la Comuna.

En la temporada de Semana Santa incrementó el turismo en comparación con el año pasado. (Cortesía/SIPSE) Así lo dio a conocer la directora general de Turismo, Ana Laura Peña San Román, a nombre del presidente municipal, Martín Cobos Villalobos.

De manera general, durante el asueto, la ocupación hotelera se posicionó en 90% en comparación con el 75% logrado para el mismo período en el año 2012.

La funcionaria manifestó que como parte de las estrategias para incrementar los flujos turísticos hacia Quintana Roo, se abrieron cinco vuelos adicionales de conectividad hacia el centro, norte y sur  del país, a través de la aerolínea “Volaris”, lo que permite el arribo masivo de mayor número de turistas nacionales, que aprovecha las tarifas preferenciales en esta aerolínea de bajo costo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario