viernes, 7 de noviembre de 2014

Personalidades recibirán el 2015 en el Festival Bandido Tulum

Artistas de la talla de Nicolas Jaar, RAC, Prins Thomas, Meketrefe, Slktr, Clubz y Pinto participarán en el próximo Festival Bandido Tulum New Year´s Eve.  
Los amantes de la música electrónica no solo disfrutarán de las propuestas musicales de los DJ de alcance mundial, sino también de los escenarios naturales de la Riviera Maya.
En el cartel del festival figura Andre Allen Anjos, mejor conocido como RAC, cuya ascendente carrera musical lo ha llevado a trabajar y mezclar temas de gente como Lana del Rey, Foster The People, Two Dor Cinema Club, Yeah, Yeah, Yeahs, entre otros.

También destaca Nicolas Jaar, quien es catalogado como un genio de la música electrónica en la que logra mezclar sonidos ambientales, cuerdas, saxofones y percusiones. Incluso, sus melodías pueden subir de tono en un momento y enseguida bajar hasta generar algo muy relajante.

El evento se llevará a cabo en Caleta Tankah el próximo 31 de diciembre, cuyo costo de las entradas será de $100 USD en preventa y $150 USD directo en taquilla el día del evento.

Para más información y compra de boletos: www.crowdsurge.com/tulumfestival


No hay comentarios:

Publicar un comentario