viernes, 29 de agosto de 2014

Tulum más verde

TULUM, Quintana Roo.- Se realizó la siembra de palmeras de la especie “Kerpis”, en el camellón central de la avenida Tulum, durante la segunda jornada del Programa de Reforestación 2014.



Con la finalidad de conservar el aire limpio, y de mantener un “Tulum Verde” , se ha implementado una campaña permanente de reforestación.
Como parte de este programa de reforestación urbana se sembrarán más de mil palmeras en el primer cuadro de la ciudad, luego se seguirán sembrado plantas en áreas verdes de parques, colonias y viviendas, con el objetivo primordial de tener un “pulmón verde” con miles de árboles por toda la ciudad.
Se realizarán campañas como “Adopta un árbol”, y se realizarán visitas casa por casa, para invitar a todas familias a sembrar un árbol en sus hogares.
También se llevarán a cabo diversos programas y acciones en la limpieza de playas, y así con ello mantener la preservación de la flora y la fauna, así como limpieza de calles, ahorro del agua, para el cuidado de nuestro medio ambiente.
El presidente municipal David Balam y funcionarios e integrantes de la asociación “Reforesta Tulum” y “´Plant for the planet”, plantaron un arbolito de un total de cincuenta que sembraron en el camellón central de la Avenida Tulum que va del cruce de  la Avenida Satélite hasta el cruce de la carretera Cobá-Boca Paila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario