Riviera Maya consolidará su
oferta turística de lujo con la construcción de nuevos hoteles para este
segmento en complejos como Kanai y el interés de grupos de inversionistas como
Apple Leisure Group y Karisma por hacer nuevos desarrollos.
Con esto, el 25% de las
habitaciones con que contaría este destino turístico, que serían 10 mil de las
40 mil que se ofertan, estaría enfocado a este mercado, que desafortunadamente
recibe en conjunto con Cancún solamente al 1% de los siete millones de
visitantes que llegan al año.
Lizzie Cole
Guerrero, directora de mercadotecnia del Fideicomiso de Promoción Turística de
la Riviera Maya, aseguró que el destino poco a poco consolida una oferta de
lujo importante, a su parecer una de las más importantes del país y de
Latinoamérica.
“Todo esto creó
el interés de los que venden servicios de turismo de lujo y de los propios
turistas que buscan esta opción para venir a la Riviera Maya, se trabaja desde
hace años con el consorcio Virtuoso, que es un grupo de agencias de viaje con
presencia en todo el continente, Australia y Nueva Zelanda, que venden este
mercado”.
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