miércoles, 6 de marzo de 2013

Filman largometraje en playas de Quintana Roo



Una vez más las playas quintanarroenses se convierten en el escenario de una comedia romántica: la película mexicana “Tiempos felices”; la producción del filme ha escogido las locaciones de la costa de Punta Maroma para grabar escenas de la cinta que se orienta en la década de los ochentas.
tiemposfelices
tiemposfelices
El director Luis Javier M. Henaine, quien es sobrino del icónico comediante “Capulina”, presenta su ópera prima: una comedia romántica ligera “que busca entretener, pero al mismo tiempo enviar un mensaje en el que se vean reflejados quienes tengan la oportunidad de verla”.

El elenco esta compuesto por 54 actores, entre los que destacan: Luis Arrieta, Casandra Ciangherotti, Humberto Busto, Iván Aranda, Bárbara de Regil, Miguel Rodarte, Jonatan Lemus, Fernando Becerril, René Gatica, Paloma Woolrich, Jorge Caballero, José Carlos Roldán y Alfonso Borbolla.

La película, producida por la casa Happy Films, cuenta con un presupuesto de 26 millones de pesos; partició del apoyo de Fidecine y el subsidio del artículo 226 de la Secretaría de Hacienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario